Quienes Somos

 
 

Café Leyenda no es un mito, es una leyenda.

De la tradición nació Café Leyenda. Conózcanos.

 

Cafe Leyenda es una cadena de centros de cultura cafetera, no sólo es un conjunto de tiendas de café para tomar y comprar este producto. En Café Leyenda se sabe de café y queremos compartir con los clientes todo el conocimiento que tenemos. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de bebidas de diferentes tipos de café, todas ellas de excelente calidad y los acompañamientos más adecuados para las mismas. Sin embargo, no pretendemos ser un lugar excluyente. Por lo que buscamos crear un espacio para que, incluso quienes no disfrutan o no conocen de café, puedan apreciar la cultura cafetera y sentirse a gusto en cualquiera de sus puntos. En el 2005, nace Café Leyenda, para posicionarse en el mercado y comenzar a hacer parte de nuestra historia cafetera.

De ahí surge el nombre Leyenda. Se buscó hacer referencia a la tradición milenaria del café como bebida revitalizadora, alrededor de la cual se han tejido múltiples mitos y anécdotas, al tiempo que se quiso dejar manifiesta la intención de ser parte de la historia misma del café, honrando las leyendas del pasado y enriqueciéndolas con las historias del presente. La cadena Café Leyenda es una empresa promisoria, sus objetivos se están haciendo realidad, inició en septiembre de 2005 con 4 establecimientos. Como su nombre lo indica, Café Leyenda nació para hacer y ser historia. Una historia de café hecha día a día por clientes satisfechos, productos de excelente calidad y un equipo humano comprometido. Usted es uno de los protagonistas, acepte nuestra invitación.

 

 
 
 
Fondo-web-5.jpg
 

Dónde Estamos

 

Para ser consecuentes con el rescate y fomento de la cultura cafetera, uno de nuestros pilares, Café Leyenda Formato Universitario, esta presente en varias universidades, en las cuales esta el mayor potencial de multiplicadores. Al igual que usted a nosotros también nos encanta dar solo lo mejor a las personas que queremos. Nosotroas antes que nada, celebramos el privilegio de contar con usted como cliente. En Cafe Leyenda le atenderemos con amabilidad, alegría y optimismo.